La Tercera Edición de la Expo Feria Mushuc Runa se dio lugar en el Feriado de Carnaval acogiendo la visita de propios y extraños conviertiendose en aporte a la economía en todos sus segmentos; la inauguración se cumplió en el Complejo Intercultural.
El poderío de los sectores de emprendimientos, artesanal, gastronomía, turismo, financiero y comercial está en su esplendor en la Primera Expo Feria Mushuc Runa inaugurada en el Complejo Intercultural, ubicado en el sector de Santa Lucía, Tisaleo. Las autoridades nacionales, provinciales y cantonales y visitantes son los testigos del resultado de la gestión e iniciativa, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Credito Muschuc Runa
David Chicaiza, administrador de Empresas y en representación de la empresa AQUALUNA, destacó el comienzo de una etapa de crecimiento y expansión de la marca, “estamos agradecidos con todos los que han aportado para el éxito en este evento y ahora somos parte del desarrollo económico local y nacional”.
“Se quiere demostrar el afán de trabajo y unión para conseguir los objetivos. Hay unidad y el propósito es sumar”, añadió.
A decir del alcalde, el reto de los emprendedores es la comercialización de sus productos e invitó a las autoridades a ejecutar acciones para contribuir con el crecimiento de este sector de la población económica; así como, al sector privado para que se sume a los esfuerzos.
El ministro de Comercio Exterior, Producción, Inversiones y Pesca, compartió el compromiso de respaldar a los emprendedores y felicitó la iniciativa, porque se necesita visión y coraje. El Gobierno Nacional “está junto a ustedes y creemos en los emprendedores. Ecuador es uno solo. Es momento de promocionar los productos y ese es el reto del Gobierno”.
Luis Alfonso Chango recalcó enfáticamente que “soñar es la base fundamental de los emprendedores. Ellos piensan en generar trabajo e impuestos…no debemos conformarnos y debemos tener visión y pensar en todos los sectores. Los emprendedores que sacan sus productos quieren vender a todos”. (I)